sábado, 6 de febrero de 2010

Bienvenida
Es muy gratificante para mi, compartir con los compañeros del grupo número cinco, bajo la asesoría de la tutoría Dalila de León; y expresar mis puntos de vista sobre las diversas exigencias tecnológicas innovadoras aplicadas a la educación; por tal razón los invito a conocer mis comentarios documentados en las lecturas de innovación tecnológica en educación. Si eres docente y estás interesado en integrar las TIC, céntrate en qué quieres hacer en clase con tus alumnos y alumnas sin preocuparte demasiado con qué herramienta lo harás, la herramienta la encontrarás. Antonio González (@onio72).

1 comentario:

  1. Somos compañeras en la maestría, al leer entiendo que has hecho una síntesis de los textos.

    ¿Me puedes ayudar? es que al cambiar la letra de los títulos todas me quedan del mismo color y el mismo tipo, yo quiero escribir cada uno diferente, por favor me indicas.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar